Las XXVI Jornadas Náuticas Pitiusas – Gran Premio Banco Sabadell se empiezan a mover.

Se celebrarán en aguas de las islas de Ibiza y Formentera entre los días 11/09/14 y 14/09/14, ambos inclusive, organizadas por el Club Náutico Ibiza, la Real Federación Española de Vela, la Real Asociación Nacional de Cruceros y la Federación Balear de Vela con la colaboración de Club Nautic Sant Antoni, Marina de Formentera y Banco Sabadell.

La regata XXVI Jornadas Náuticas Pitiusas es Campeonato de Baleares RI y Copa RANC Zona Baleares.

Primera jornada, jueves día 11 de septiembre: Recepción a bordo, briefing de seguridad y primer contacto con el barco y el mar. Tiene lugar la apertura de la Oficina de Regatas, registro de participantes y reunión de Patrones.

A las 21:30 horas barbacoa conmemorativa 25 aniversario.

Segunda jornada, viernes día 12: Tendrá lugar la primera regata con el siguiente recorrido: Puerto de Ibiza – Puerto de San Antoni, dejando la Isla de Ibiza por babor.

Tercera jornada, sábado día 13: Segunda regata: Puerto de San Antoni – Puerto de la Sabina (Formentera), dejando la Isla de conejera por babor.

Cuarta Jornada, domingo día 14: Tercera regata; Puerto de la Sabina – Puerto de Ibiza, dejando la Isla de Formentera por babor.

El desembarco puede hacerse el domingo 14 o el lunes 15, en el Puerto de Ibiza.

Precio:

El precio es de 350 € por persona.

No está incluida la licencia federativa ni la manutención.

Mas información y reservas en dioni@iberomar.es o en el teléfono: 618477043 (Coque) o en el 690737626 (Dioni).