Las travesías entre Altea, Ibiza y Formentera permiten a los alumnos disfrutar de la fascinante experiencia de navegar por el Mediterráneo.

 

Y junto a la isla de Ibiza se erige la tranquila isla de Formentera, de aguas cristalinas y blancas arenas. Desde El Espalmador, donde se puede tomar un baño de barro, pasamos por playa Illetes, destino secreto de ricos y famosos, y Cala Saona con su idílica playa. Es imprescindible amarrar en su puerto deportivo y visitar su mercadillo hippy y sus excelentes restaurantes.

 

Puerto de Altea, podemos navegar con destino a la isla de Ibiza. En menos de medio día de travesía llegamos a esta maravillosa isla,explorando sus calas y comiendo en los numerosos chiringuitos de playa y restaurantes que gozan sus playas de aguas turquesas. Además de disfrutar de la navegación, podemos visitar los puertos deportivos de la isla, sus pueblos, la pintoresca ciudad de Ibiza o sus famosas discotecas y terrazas.

 

 

Mensualmente hacemos una travesía a Ibiza y Formentera desde Altea, Campello o Denía, en la que además de realizar tus prácticas PER en Ibiza, prácticas de Patrón de Yate en Ibiza  y Capitán de Yate disfrutarás de una magnifica navegación en travesía, además del disfrute de recalar en sus maravillosas calas y playas.