Durante las fechas que coinciden con el festival de jazz en Ibiza, la escuela de vela Iberomar-Oversailing  hará una travesía por toda la isla de Ibiza y Formentera en la que tenemos 2 opciones a elegir, salir desde Altea (Alicante) o desde nuestro puerto base en San Antonio ( Ibiza).
La duración es de una semana (18-24 de Agosto) en la que visitaremos  preciosas calas, veremos puestas de sol increíbles, bucearemos por aguas transparentes y también nos familiarizaremos con todos los instrumentos y reglas de la navegación.
Para los que les guste el jazz y navegar es una buena opción. El festival es el 21,22 y 23 de Agosto y tendrá a grupos y artistas como Mambo Jambo ( Dani Nello), Susana Shieman y Open Gate, Benny Golson Quartet y Threejay presentando su nuevo disco entre otros grupos. Para más información www.eivissajazz.com
El precio son 550€/ persona/ semana. No incluye la comida, bebida, amarres ( excepto en el puerto base) ni el combustible. Para todo esto se pondrá un fondo común. Las entradas al festival se las
puedes reservar a Iberomar ( no incluídas en el precio).
Ya sabes, si quieres trasladarte por las noches al estado de Luisiana, concretamente a Nueva Orleans, ciudad donde nació el jazz y por el día volar sobre el mar en la isla blanca no tienes más que ponerte en contacto.

 

Bloggs que nos recomiendan:
Tourism World Traveller!
CarminaBaker Blog Cultural Revista HOLA!
Más info y reservas:
dioni@iberomar.es
Dioni: 690.73.76.26