Travesías a Ibiza y Formentera

Travesías a Ibiza y Formentera

La temporada para organizar nuestras salidas hacia Ibiza y Formentera ya ha comenzado, ¿quieres formar parte de ellas?

En estas travesías aprovecharemos todos los conocimientos que habéis conseguido por medio de las clases con la academia náutica Pailabot y los desarrollaremos aun más mediante todas las condiciones a las que nos enfrentaremos y disfrutaremos. Dichas travesías las podéis realizar con amig@s o pareja para que la experiencia sea mejor si cabe.

Con este tipo de travesías a parte de poner a prueba vuestros conocimientos náuticos, conseguiréis la soltura suficiente para patronear vuestras propias salidas solos. Así en un futuro no tan lejano no tendréis problema para salir a navegar por vuestra propia cuenta.

Las fechas disponibles son las siguientes:

  • Del 3 al 8 de julio
  • Del 17 al 22 de julio
  • Del 7 al 12 de agosto
  • Del 14 al 19 de agosto

Las Baleares con sus encantadoras calas y chiringuitos nos esperan. ¿Te vienes?

Para más información mándanos un correo a info@iberomar.es o llama a nuestro compañero Dioni -> 690 737 626

En colaboración con Prácticas Náuticas y Pailabot

Licencia de Navegación y Paddlesurf

Licencia de Navegación y Paddlesurf

logo practicasnauticas

Si quieres empezar en el mundo de la náutica y no sabes cómo ni por donde, no te preocupes, nosotros estamos aquí para guiarte.

En practicas náuticas te ofrecemos la posibilidad de obtener tu Licencia de Navegación conjunto a la realización de un curso de iniciación en PaddleSurf. El titulín te capacita para gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y hasta una distancia de 2 millas desde la costa. También permite el manejo de motos náuticas de clase C (Hasta 55 CV) No permite la navegación nocturna.

Sin título

Los únicos requerimientos necesarios son:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Presentar un certificado médico.
  • La formación mediante un curso teórico de al menos 2 horas de duración.
  • Realizar 4 horas de prácticas básicas de seguridad y navegación.

Te proporcionamos tanto la formación teórica (Balizamiento, Reglamento, Comunicaciones..) como la práctica (cuatro horas de navegación al mando de la embarcación, supervisado por uno de nuestros patrones. Así como todos los procesos previos para soltar amarras.)

practicas-nauticas-licencia-navegacion

*Esta titulación no caduca y para su obtención no es necesario realizar un examen.

Por otra parte, el PaddleSurf (también conocido como Stand Up Paddle, SUP) es uno de los deportes marítimos en auge. Consiste en navegar en una tabla de surf de pie remando con una pala para conseguir el desplazamiento. Además de entrenar el equilibrio ya que el mar es una superficie inestable, el hecho de estar remando continuamente hacen que este deporte sea uno de los más destacados en lo que a CORE se refiere. Es un ejercicio perfecto por su complejidad, ya que se trabaja con todos los músculos del cuerpo.

IOSUP es una organización dedicada a desarrollar nuevos sistemas formativos de PaddleSurf para Federación Española de Surf y Grados de Evolución Deportiva. En el programa que tienen preparado para este módulo, aprenderás de una forma divertida y segura nociones sobre dinámicas en la navegación y comprensión del medio, que serán básicas para la obtención de tu licencia de navegación.

 dioni-paddlesurf
El precio del curso es de 200€ e incluye las clases teóricas y prácticas impartidas así como el curso de iniciación en PaddleSurf. 
 
Así que, ¿a que esperas? ¡Comienza tu formación en el mundo de la náutica con nosotros!
Para más información:

licencias@practicasnauticas.com

  • 966 888 813
  • 690 737 626
  • 618 477 043

1

Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race

Durante 41 años la “Volvo Ocean Race” a contado con personas extraordinarias a ido más alla de lo que se podía imaginar, a superado los límites de lo posible, en condiciones inverosímiles.

 

En 1973 las primeras tripulaciones partían con un sueño muy sencillo ser el equipo más rapido en navegar alrededor del mundo trás 41 años el objetivo es el mismo y la Volvo Ocean Race sigue siendo el examen final. En 41 años todo a cambiado y nada a cambiado.

La regata trata sobre personas, sobre su coraje, sobre su pasión, sobre su orgullo, el sentir la emoción de la victoria y el dolor de la derrota. Es creer en ti mismo y en tus compañeros de equipo todos en el mismo barco con tu vida en sus manos. Se trata de gente que aspira con llegar mas alto a trabajar duro a sacrificarse un poco mas admiramos su osadía su determinación su espíritu mientras nos preparamos para las próximas 40.000 millas y el futuro de la “Volvo Ocean Race”.

El próximo 10 de  Octubre en Alicante Iberomar CostaBlanca estara presente en salida de la “Volvo Ocean Race” el evento deportivo del año.

Para más información:

info@iberomar.es

965 845 387/ 690 737 626